Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

PESLP2Los oficiales están como no localizados desde el pasado jueves, en territorio zacatecano

Villa de Cos, Zac. Dos elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí se encuentran como no localizados desde el pasado jueves, cuando se encontraban en los límites del territorio zacatecano.

Según autoridades oficiales, los efectivos fueron víctimas de la inseguridad que se vive en Zacatecas, ambos elementos realizaban su trabajo en los límites del municipio de Villa de Cos.

Los oficiales viajaban en la patrulla con el número 02325 sobre la carretera estatal en donde hombres armados les dieron alcance para privarlos de su libertad.

La camioneta en que viajaban fue localizada en un tramo de terracería, aunque no presentaba rastros de violencia y no había restos de disparos de arma de fuego, casquillos, ni tampoco orificios de proyectiles.

Desde esta fecha se iniciaron los trabajos de búsqueda; sin embargo, según información de la Vocería de Seguridad Pública del estado, los policías continúan como no localizados.

Detallaron que se coordinaron esfuerzos y autoridades potosinas solicitaron la colaboración de las autoridades estatales de Zacatecas para llevar a cabo un operativo más amplio y con acciones coordinadas para su localización.

Sin embargo, es la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí quien lleva toda la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe