Policia

másmáspep 2021 04 15 19 42 50 UTCEn la capital del estado, la Metropol aprehendió a un hombre en posesión de marihuana

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en el municipio de Guadalupe a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de robo, violación y violencia familiar.

Al efectuar recorridos de seguridad y disuasión del delito en la colonia La Victoria, observaron a un hombre que al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa y evasiva, tratando de circular en sentido contrario al del personal operativo.

Por ello, los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección física a quien se identificó como Armando de Jesús N, de 28 años de edad, mismo que no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito; sin embargo, al consultar sus datos en Plataforma México, se obtuvo qe tenía una orden de aprehensión vigente por los ilícitos señalados.

Por otra parte, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en la capital del estado a un masculino que se encontraba en posesión de dosis de probable droga.

Sobre la Calzada Luis Moya, a la altura de la colonia González Ortega, detectaron a una persona a bordo de una motocicleta que portaba una mochila, la cual, al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y trató de darse a la fuga acelerando su marcha.

Esto inició una persecución hasta la avenida Segunda de Matamoros, donde el personal policial logró darle alcance; tras realizarle una inspección a la persona identificada como Gerardo Noe N, de 23 años de edad, se le encontró en posesión de 20 bolsas que contenían marihuana.

e-max.it: your social media marketing partner
Semáforo Neutro i