Policia

Policia Estatal PreventivaGuadalupe, Zac. La Vocería de la SSP informó que fue en la calle Puebla donde trataron de evadirlos y se desató persecución

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)) fueron agredidos con disparos de arma de fuego; como resultado de estos hechos fueron detenidos dos hombres y se aseguraron dos armas cortas y un vehículo.

Derivado de los operativos de seguridad coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de referido, elementos de la Policía Estatal, al encontrarse realizando recorridos en la colonia La Victoria, concretamente sobre la calle Puebla, detectaron una camioneta Nissan Pathfinder, cuyos ocupantes al notar la presencia policial aceleraron su marcha para tratar de huir.

Lo anterior provocó una persecución por diversas calles en la que los oficiales de la PEP fueron agredidos con detenciones de arma de fuego, por lo que al repeler la agresión, lograron dañar un neumático del vehículo en el que circulaban los evasores, mismos que abandonaron la unidad para intentar darse a la fuga corriendo.

Tras una persecución pie tierra, finalmente los uniformados lograron detener a los dos agresores, quienes fueron identificados como Bernabé N. y José Luis N., así mismo se aseguraron dos armas de fuego cortas y el vehículo.

Tanto los detenidos como los objetos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe