Policia

unnamedmetrosplLos metropolitanos hacían recorridos de prevención y disuasión del delito

Fresnillo, Zac.-Al hacer recorridos de prevención y disuasión del delito, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) fueron agredidos con disparos de arma de fuego y, como resultado de estos hechos, fue detenido un hombre.

Además, se aseguraron tres armas de fuego, cargadores para arma de fuego, un arma blanca, chalecos balísticos y un vehículo.

Derivado de los operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Fresnillo, al realizar recorridos de vigilancia la comunidad de Vicente Guerrero (Ábrego), agentes de la Policía Metropolitana fueron agredidos por sujetos armados y al repeler el ataque lograron la detención de uno de los agresores.

En este mismo hecho, se logró el aseguramiento de un arma de fuego larga tipo fusil AK-47, un arma de fuego larga tipo fusil calibre .223 y un arma larga calibre 7.62, todas con su cargador abastecido.

Asimismo, cuatro cargadores metálicos para arma de fuego larga, dos chalecos tácticos, un arma blanca, un vehículo automotor marca Chevrolet Tornado, con blindaje, entre otros indicios.

Tanto el detenido como los objetos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe