Policia

3c75e4ba 288c 4bd7 8b75 f14b661d53f7Está acusado de robar un vehículo mediante compraventa ilícita 

Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre y recuperaron un vehículo que había sido robado mediante compraventa fraudulenta.

Vía el Sistema de Emergencia 911, se reportó que en la colonia Villas Universidad de Zacatecas, se había registrado un fraude; la denuncia señaló que tras realizar un acuerdo de compraventa se entregó un vehículo Volkswagen Bora y a cambio quedaron de depositar 88 mil pesos, sin embargo al acudir a la sucursal bancaria no se había realizado ningún pago, desconociendo los afectados la ubicación y datos del supuesto comprador.

Efectivos de la Metropol acudieron a atender el reporte, por lo que una vez que se entrevistaron con la víctima, desplegaron acciones tácticas y operativas para tratar de ubicar la unidad.

Al realizar acciones de campo y con apoyo del monitoreo del C5, lograron interceptar un vehículo con características similares a las de la unidad relacionada con el fraude, esto sobre la Avenida Revolución Mexicana a la altura de la colonia El Dorado.

El vehículo era conducido por un masculino identificado como Luis N, quien fue detenido y asegurada la unidad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe