Policia

unnamednnmkloOperativos policiales en las demarcaciones de Zacatecas y Fresnillo, informó la SSP

Zacatecas, Zac.- Corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en acciones distintas, detuvieron a dos hombres por la posesión de droga y la portación de un arma de fuego en los municipios de Zacatecas y Fresnillo, respectivamente.

En Zacatecas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de la Pimienta, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre por la posesión de 40 dosis de probables sustancias ilícitas.

Los efectivos de Metropol hacían patrullajes en la comunidad referida cuando, a la altura del parque de beisbol, detectaron a una persona del sexo masculino quien al ser entrevistada mostró una actitud evasiva y nerviosa, por lo que le solicitaron les permitiera realizarle una inspección física.

Tras este procedimiento, los oficiales detectaron que se encontraba en posesión de 28 bolsas pequeñas que contenían una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, siete bolsas que contenían polvo blanco similar a la cocaína, así como cinco bolsas más con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo antes señalado, y respetando en todo momento sus derechos humanos, el personal operativo detuvo a quien se identificó como Benjamín N., de 40 años de edad, quien junto con las probables sustancias ilícitas fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe