Policia

47785b1a 560a 459d 9016 6a53c42fbe71Cinco horas de balacera en la comunidad Laguna Seca

Fresnillo, Zac.- Un total de cuatro personas murieron en la comunidad Laguna Seca, luego de ser agredidos a balazos por un comando armado.

Durante más de cinco horas hubo intercambio de disparos que dejaron en primera instancia a una persona sin vida y tres más malheridas, quienes luego perdieron la vida en el hospital.

Fueron oficiales de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) los que confirmaron dicho ataque, así como el saldo.

Según los testigos, primero llegaron a balear la fachada de una tienda de abarrotes donde no hubo heridos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta dicho poblado para atender a las víctimas; se trató de un hombre y una mujer que estaban al interior de un domicilio, al entrevistarlos notificaron que había otra víctima ya sin signos vitales.

Posteriormente fueron trasladados de emergencia a un hospital donde minutos después fallecieron.

En el camino a esta comunidad se encontraban artefactos tipo pincha llantas, por lo que se complicó el arribo de autoridades y socorristas.

La zona quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y custodiado por elementos de la Guardia Nacional (GN). En tanto los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cadáver y las pesquisas.

Sobre la identidad de las víctimas, así como de los agresores, no hay información.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe