Policia

encuentroLa violencia criminal marca a los municipios capitalino, Sombrerete, Monte Escobedo, Fresnillo y Ojocaliente

TRES CADÁVERES EN MACHINES

Localizaron tres cadáveres de hombres sobre unos barbechos en la comunidad de Machines.

El reporte del hallazgo lo emitió la delegada de la comunidad, ante esto se movilizaron los elementos de seguridad y confirmaron el hecho.

Encontraron los cadáveres de tres hombres sobre un terreno cerca del conocido pozo de la muerte.

Pidieron el apoyo de los peritos, quienes a su llegada ya estaba el área acordonada.

machinesEn tanto la Policía Municipal de Zacatecas resguardaron la zona hasta que los forenses recabaron los indicios correspondientes.

CUELGAN DOS CUERPOS EN SOMBRERETE

También este día fueron hallados los cuerpos de dos hombres colgados de un árbol con un mensaje de una célula delictiva, esto al lado de la carretera estatal que conduce a Charco Blanco, perteneciente a Sombrerete.

UN MUERTO EN MONTE ESCOBEDO

Mientras tanto, desde el municipio de Monte Escobedo trascendió que un masculino fue encontrado sin vida en la colonia Anacleto López, muy cerca de la cabecera, mismo que fue identificado como Juan, cuyo cadáver tenía varios impactos de arma de fuego.

CADÁVER EN BOLSA, EN FRESNILLO

También este día, camino a la comunidad de San José de Lourdes, de Fresnillo, fue localizada una bolsa negra con el cadáver de una persona que, de acuerdo con las versiones presentaba golpes y heridas.

EJECUTADO EN COMUNIDAD MIGUEL HIDALGO

Durante la noche del miércoles asesinaron a balazos a un hombre en la comunidad Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a esta comunidad, en donde se había reportado la presencia de un hombre herido por arma de fuego.

Corporaciones de seguridad respondieron al reporte y localizaron  al hombre con heridas de bala, pero ya sin vida-

De inmediato se acordonó el área para iniciar con el protocolo de ley; en tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para realizarle la necropsia.

HOMICIDIO EN OJOCALIENTE

En Ojocaliente, asimismo anoche, un hombre fue baleado, motivo por el que perdió la vida.

El hecho ocurrió en la colonia Fernando Pámanes Escobedo, donde vecinos reportaron las detonaciones, por lo cual acudieron al sitio oficiales de la Policía, mismos que confirmaron la versión con resultado de un fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe