Policia

fotouno de CeresoSe desplegó fuerte operativo policiaco y quedó controlado esta madrugada; no hay lesionados

Norma de Luna

Tras enterarse de un traslado de por lo menos 350 internos, se desató un motín al interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso), de Cieneguillas.

Cerca de las 9 de la noche de este lunes se desplegó un fuerte operativo policiaco dentro y fuera de las instalaciones del Cerereso, tras el motín que se registró, informó la vocería de seguridad.

Detallaron que el motín inicio al enterarse de que trasladarían alrededor de 350 internos del fuero Federal a penales en otras entidades del país.

Desde kilómetros atrás se observaban las múltiples torretas y la presencia de por lo menos mil 500 efectivos de corporaciones municipales, estatales y federales.

Rocío Aguilar vocera de Seguridad Pública, aseveró que después de un tiempo se pudo controlar el motín de manera positiva.

esta madrugada“Lo que nos confirman es que no hay lesionados, ahorita la situación al interior está controlada y también aclarar no hay ninguna fuga, fue un motín que está controlado”, expresó.

Así mismo, notificó que se seguía valorando el realizar el traslado o no, por la naturaleza de las reacciones de los propios internos.

A las afueras del Cerereso se observaron aproximadamente 10 camiones de pasajeros en donde se pretendía hacer dicho traslado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe