Policia

45df7e9c 8262 46c6 8885 234248678dfcCinco personas fueron baleadas anoche en la demarcación

Guadalupe, Zac.- Hechos delictivos tomaron fuerza anoche en esta demarcación, con por lo menos cinco personas atacadas a balazos.

Entre los lesionados hay cuatro del sexo masculino, de los cuales dos son menores de edad, así como una mujer. 

La agresión tuvo lugar en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad y, al lugar, se movilizaron corporaciones de seguridad y emergencia.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital por elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Estatal, pero no trascendió su estado de salud.

Por otro lado, en la comunidad de Tacoaleche se reportó el avistamiento de hombres armados en camionetas por lo que, autoridades de los tres ordenes de gobierno acudieron al lugar. 

Los efectivos confirmaron la presencia de sujetos armados por lo que inició un ataque entre los civiles y los uniformados.

La vocería de Seguridad del estado informó que con apoyo aéreo se logró el aseguramiento de vehículos, un arma de fuego, granadas y equipo táctico.

Sin embargo, no reportaron el aseguramiento de ningún civil.

Afortunadamente, tampoco se reportaron oficiales lesionados; aunque, más tarde continuó el despliegue policial y las diligencias ante el Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe