Policia

detencionesUno tenía orden de aprehensión por abuso de autoridad y robo; el otro arresto, por traer arma prohibida

La Policía Metropolitana detuvo a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso de autoridad y robo calificado.

La vocería de seguridad indicó que fue mediante las denuncias que reciben en recibidas la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario que le dieron seguimiento y al realizar recorridos de vigilancia sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Pánfilo Natera, detectaron a un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

El personal operativo se acercó para realizarles una inspección física y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que uno de ellos identificado como Luis Jorge N., de 31 años, tenía con una orden de aprehensión vigente por los delitos de abuso de autoridad y robo calificado.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus Derechos Humanos, se procedió con la detención del masculino, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, otro hombre fue detenido en la colonia González Ortega por la posesión de un arma de fuego.

Fue sobre la calle José Refugio Vázquez que transitaba el hombre y al notar a los elementos de seguridad mientras realizaban rondines se mostró nervioso y evasivo.

Los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección física, tras este procedimiento se le detectó en posesión de un arma de fuego 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Por lo que, el hombre identificado como Julio Cesar N., de 35 años, junto con el arma de fuego y cargador fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe