Policia

patrullas dddAnoche hubo agresiones armadas también en Fresnillo

AGRESIÓN EN CALERA

Al menos cuatro personas fueron heridas a balazos en dos hechos violentos, en uno de ellos una mujer perdió la vida.

Durante esta noche se registraron dos agresiones armadas, la primera fue en el centro de Calera en contra de una mujer y dos menores de edad.

El hecho ocurrió en la calle Niños Héroes en donde se encontraba una mujer y dos menores quienes fueron lesionados por sujetos armados.

Tras un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 921 arribaron los al lugar paramédicos y al encontrar a los heridos los trasladaron a un hospital para recibir atención médica de inmediato.

Lamentablemente la mujer ya no tenía signos vitales.

HIEREN A RODRIGO EN FRESNILLO

Tiempo después en el municipio de Fresnillo un hombre de 39 años fue herido también a balazos.

Hombres armados le dispararon en diversas ocasiones mientras la víctima viajaba a bordo de una bicicleta y una vez que cayó de esta se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad y paramédicos se trasladaron a las calles Unión Campesina y Acción Ejidal en donde quedó el herido.

Socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), lo auxiliaron en el lugar para luego llevarlo a un centro hospitalario en estado grave.

Así mismo trascendió que lo identificaron como Rodrigo de 39 años.

En ambos hechos delictivos las zonas quedaron a cargo de los elementos de la Policía de Investigación y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe