Policia

la chicacarro ensartadoZacatecas, Zac. El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron la mayoría de los choques

La falta de pericia al conducir ha generado distintos accidentes viales en la zona conurbada este lunes.

En uno de ellos cuatro personas resultaron lesionadas tras participar en un choque, la camioneta en la que iban a bordo la impactó su conductor contra el muro perimetral.

El accidente ocurrió a la altura de la vialidad del Cerro de las Bolsas, que protagonizaron cuatro hombres que viajaban en una camioneta RAM.

Después del impacto, solicitaron apoyo a los paramédicos quienes llegaron y los revisaron en el lugar; por fortuna, no fue necesario llevarlos a un hospital.

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial se quedaron a cargo de la unidad, misma que resultó destrozada de toda la parte de enfrente.

Pos su parte, la barda y barandal quedaron con severos daños que tendrá que pagar el propietario de la camioneta.

No se dieron a conocer los motivos del impacto.

Durante este mismo día también se registró un accidente en el que una mujer se vio involucrada.

El accidente fue tipo salida de camino, sobre el bulevar José López Portillo a la altura del puente de Soriana con dirección a Guadalupe.

Un auto compacto Aveo color azul era conducido por una joven de 23 años quien impactó su unidad contra un árbol lo que generó que el carro quedara casi partido por la mitad.

Los paramédicos llegaron en su auxilio y la encontraron recostada en el piso, la revisaron y trasladaron a un hospital aunque fuera de peligro.

Trascendió que fue el exceso de velocidad y la pérdida de control del auto los que generaron dicho suceso.

Así mismo, en la Avenida García Salinas un repartidor de alimentos fue víctima de otro conductor.

El propio motociclista detalló que estaba en su horario de trabajo cuando el conductor de un auto invadió su carril para hacerlo perder el control y metros más adelante se cayó de su moto.

Quienes presenciaron el hecho lo reportaron al 911 y de inmediato se movilizaron socorrieras.

En el lugar atendieron al repartidor de 19 años, quien afortunadamente solo terminó con raspones y golpes menores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe