Policia

ambulancia y pericialesEn la capital zacatecana, esta tarde, ocurrió la agresión en la colonia Buenavista; la mujer dueña del servicio falleció, al igual que un hombre

Dos personas sin vida es el reporte que dieron las autoridades de seguridad del municipio luego de que se registrara un ataque armado en la colonia Buenavista.

Pasadas las 5 de la tarde de este miércoles se reportó un ataque armado entre las calles Progreso esquina con 13 de junio en donde, aparentemente un hombre y una mujer perdieron la vida.

Luego de que hombres armados disparan en repetidas ocasiones a las víctimas, los vecinos del lugar pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911 y, a la llegada de los policías y socorristas, confirmaron ambas muertes.

De manera no oficial, trascendió que la mujer era dueña de un autolavado, lugar en el que ocurrió el doble homicidio; así mismo, se dijo había una tercera víctima con signos vitales.

Las calles fueron cerradas en ambos sentidos para resguardar la escena del crimen, también se desplegó una fuerte movilización policiaca sobre la colonia y calles aledañas para dar con los autores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe