Policia

El PirularEn avanzado estado de descomposición fue localizado en El Pirular, sin identificar

Guadalupe, Zac. En la colonia El Pirular encontraron un cadáver en aparente estado de descomposición, durante esta mañana.

Corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el lugar mencionado luego de recibir un reporte de haber localizado el cuerpo de una persona ya sin vida.

Al llegar a la calle Emiliano Zapata confirmaron la presencia de un cuerpo aparentemente, enredado en una cobija y en avanzado estado de descomposición.

Por lo tanto acordonaron el área de inmediato para que la Policía Investigadora realizara los trabajos pertinentes.

Tiempo más tarde el cuerpo fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para la necropsia de ley.

OTRO CUERPO, EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, DE FRESNILLO

Tras reportar olores fétidos, elementos de seguridad localizaron el cuerpo de una persona sin vida al interior de un domicilio.

Fueron reportes al Sistema de Emergencias 911 por parte de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, que las autoridades dieron con el cadáver.

El hallazgo fue en la calle Lucio Cabañas, tras dicho reporte los policías entraron a la casa y localizaron el cuerpo de una persona boca abajo dentro de una de las habitaciones.

Los paramédicos de la Red de Emergencias Medias de Zacatecas (Remeza), también se movilizaron a la zona y confirmaron tanto el deceso como un tiempo estimado de tres o cuatro días en que había fallecido la persona.

De manera no oficial trascendió por fuentes cercanas a la investigación que el cadáver correspondía a una mujer de aproximadamente 50 años; así mismo que, las causas de muerte fueron de manera natural.

Como parte del protocolo el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para que le practicaran la necropsia y determinar oficialmente las causas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe