Policia

IMG 5947Dos de las víctimas eran vendedores de frutas; todos fueron baleados, se informó

Anoche fueron asesinadas a balazos cuatro personas del sexo masculino en los municipio de Guadalupe y Fresnillo.

En La Zacatecana, territorio guadalupense, sobre la calle Miguel Hidalgo estaban dos hombres a quienes abordaron sujetos con armas y posteriormente les dispararon.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de paramédicos y elementos de seguridad, pero a su llegada nada pudieron hacer por las víctimas.

La zona fue acordonada y quedó a disposición de Policía de Investigación.

Se informó que fueron familiares quienes lograron identificar a los ahora occisos y después de ello, los trasladaron al forense para continuar con la necropsia de ley.

IMG 5924A su vez, en Fresnillo dos masculinos que se dedicaban a la venta de frutas fueron ultimados a balazos, en el crucero de la carretera Federal 45 durante esta tarde.

Hombres armados llegaron hasta un puesto de frutas y agua de coco, en el que ambos laboraban.

Una vez que los sujetos arremetieron contra los dos jóvenes, lograron escapar sin dejar rumbo.

Entre las rejas, la fruta y el resto de los insumos quedaron los dos cuerpos sin vida.

Aparentemente, fueron dos clientes quienes solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911, tras encontrar a las víctimas tiradas con heridas de bala.

Elementos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), acudieron para atender a los lesionados; así mismo, llegaron efectivos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de las personas.

Finalmente, los cadáveres y la evidencia balística fueron levantados y llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe