Policia

violnighdeepHomicidios en los fraccionamientos Real de San Gabriel y San Fernando

Guadalupe, Zac. - En el fraccionamiento Real de San Gabriel dos personas fueron víctimas de un ataque armado, una de ellas murió y la otra quedó herida por los impactos.

El atentado ocurrió anoche cuando sujetos armados llegaron a la calle principal del fraccionamiento mencionado y dispararon contra un hombre, quien transitaba en una motocicleta.

Por los balazos que recibió cayó de inmediato sobre la calle. Además, las balas alcanzaron a otro masculino, quien al parecer trabajaba de velador en el lugar. 

Vecinos del lugar pidieron apoyo a las autoridades y paramédicos quienes sólo pudieron ayudar al segundo hombre, pues el otro había fallecido en el lugar.

De manera no oficial, trascendió que la primera víctima era un efectivo de la Metropol; sin embargo, las autoridades no confirmaron el dato.

Agresión en Zacatecas

Por otro lado, en la capital de estado, la delincuencia también se hizo presente, pues después de las 10 de la noche localizaron a un hombre sin vida, en el fraccionamiento San Fernando.

Gracias al reporte de algunos vecinos, alertaron a las autoridades sobre un masculino que, se veía con fuertes golpes y tirado en la calle.

Una vez que las unidades de seguridad llegaron al lugar, confirmaron la presencia del hombre y se dieron cuenta que este, ya no tenía vida.

Así mismo, notaron que tenía algunos impactos de arma de fuego en el cuerpo 

En ambos hechos, la Policía de Investigación se quedó a cargo de las escenas y los cadáveres fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para su identificación; sobre los autores no se sabe nada .

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe