Policia

mov policiacasLograron detener a grupo armado en Guadalupe, donde también localizaron restos humanos en bolsas

La violencia atacó nuevamente la tranquilidad de los zacatecanos, en distintos hechos ejecutaron al menos tres personas, hubo una persecución y abandonaron restos humanos en los municipios de Fresnillo y Guadalupe.

DOS HOMICIDIOS EN FRESNILLO

Dos hombres fueron asesinados mientras estaban platicando en la calle Toma de Zacatecas.

Los hechos se registraron anoche en la colonia Francisco Villa, varias personas armadas llegaron a donde estaban y abrieron fuego contra los dos hombres.

Las víctimas perdieron la vida en el lugar y aunque sus familiares quisieron ayudarles ya no se pudo hacer nada por ellos.

DETIENEN A CUATRO DE GRUPO ARMADO EN GUADALUPE

Así mismo, pero en el municipio de Guadalupe se registró una persecución entre oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y civiles armados quienes viajaban a bordo de una camioneta.

La persecución comenzó sobre el bulevar y finalizó por la Unidad Deportiva, camino a Sauceda de la Borda con un choque contra un camión de la ruta urbana 16 y otro auto.

Inmediatamente los efectivos rodearon la camioneta y bajaron a cuatro civiles de la unidad

Uno de los hombres presentaba algunas lesiones por lo que solicitaron apoyo a los paramédicos.

Los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, atendieron en el lugar al hombre y posteriormente lo llevaron a un hospital.

Por otra parte, los policías aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores, entre otros objetos.

DEJAN RESTOS HUMANOS EN LA FRANCISCO VILLA

Horas más tarde localizaron dos bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Francisco Villa del mismo municipio.

El hallazgo ocurrió en la calle Victoria esquina con Felipe Ángeles y fue gracias a un reporte anónimo que se movilizaron corporaciones de seguridad.

La Metropol acudió en primera instancia y confirmó el reporte, acordonaron el área y la dejaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEZ).

Junto a las bolsas también estaba una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo

Los restos humanos, la cartulina y demás evidencia fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su identificación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe