Policia

patrulla 626Los agresores lograron huir entre las comunidades de Niño Artillero y Buenavista, en Fresnillo

Policías preventivos acudieron a un reporte de una persona herida de bala y fueron agredidos por civiles armados por la comunidad Niño Artillero.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos a balazos la noche de este martes por hombres que iban  a bordo de tres camionetas.

Los oficiales observaron a tres camionetas tipo Pick Up en la que viajaban hombres armados, quienes al negar la presencia de las autoridades abrieron fuego a los elementos de seguridad.

Los pistoleros aventaron poncha llantas por el camino lo que provocó que una de las unidades de los PEP quedara varada.

Pese a la presencia de las autoridades, los agresores no fueron detenidos ni se logró dar con su paradero.

Pese a la persecución que se realizó por varias comunidades no se reportaron bajas ni personas lesionadas.

El incidente entre elementos de la PEP fue sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Niño Artillero, donde realizaban un recorrido de rutina.

Acudían a la comunidad de Buenavista de Trujillo,  donde detectaron a sujetos que portaban armas de fuego, mismos que circulaban en tres camionetas tipo Pick Up.

Tras las detonaciones contra los policías, se realizó una persecución entre las comunidades ya mencionadas, en dónde los agresores lanzaron estrellas metálicas que averiaron la unidad sin poder dar alcance a los malhechores.

Tras esta agresión en contra del personal policial, no se reportan elementos heridos ni sin vida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe