Policia

balean asaltanLos hechos violentos ocurrieron en la colonia África,de Guadalupe, y Lienzo Charro, de Fresnillo

Guadalupe. – Entre persecuciones y balazos se registraron dos agresiones armadas en distintos municipios, hay una persona muerta y tres heridas.

El primer hecho ocurrió en Guadalupe, se trató de dos víctimas que fueron atacadas a balazos mientras estaban en la calle Zaire de la colonia África y fue gracias a testigos que llegaron diferentes elementos de seguridad en su auxilio.

A su llegada encontraron a una de las víctimas sobre la calle, quien tenía impactos de arma de fuego, pero aún con vida.

En la misma colonia, pero en la calle Kenia encontraron a una segunda víctima, aparentemente intentó escapar de los agresores por las azoteas de las casas; sin embargo, no fue posible.

Por las heridas que ambos tenían fueron trasladados a un hospital para una mayor atención médica; se desconoce su estado de salud.

La escena del crimen quedó a cargo de los oficiales de la Policía investigadora, así como del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes levantaron la evidencia que localizaron.

Agresión en Fresnillo

Horas más tarde se reportó otra agresión en El Mineral la colonia Lienzo Charro, frente a un preescolar.

Luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego quedó un hombre sin vida sobre la calle Montura.

Vecinos del lugar solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias y arribaron a la zona de la denuncia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos encontraron a la segunda víctima quien estaba herida por las balas, lo atendieron en el lugar y posteriormente lo llevaron a un centro médico.

La calle fue acordonada para que las autoridades pertinentes comenzaran las investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe