Policia

WhatsApp Image 2021 02 04 at 11.47.32 AM 490x243El enervante estaba sembrado en las inmediaciones de Jalisco, informó la Sedena

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mediante las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, informó que en el municipio de Miguel Auza se destruyeron tres plantíos de marihuana con las siguientes características:

⁃          Primer plantío de 400×6 x.80 a inmediaciones de La Lobera, municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco.

⁃          Segundo plantío de 1200×6×1.20 y un tercer plantío de 800×6x.90 cerca de Coyutlán, municipio de San Cristóbal de las Barrancas, Jalisco.

Este tipo de acciones, se indicó, son el resultado de la coordinación con las autoridades federales y estatales," para mantener la paz y seguridad del país, evitando que estos enervantes lleguen a los jóvenes".

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecieron nuevamente la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente: 01-800-507-60-81 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe