Policia

FOTO DE LA PEPZacatecas, Zac. Los cuerpos de los occisos, vecinos de esa zona, fueron identificados por sus propios familiares

Un hombre y una mujer fueron muertos a tiros en una calle de la colonia popular Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio capitalino, sitio en el que sus propios familiares identificaron los cuerpos.

Esta tarde la cotidianidad de los vecinos se vio alterada con este hecho violento de varios sujetos armados que ejecutaron un ataque dirigido contra la pareja.

Según las versiones dadas a las corporaciones de seguridad que arribaron al sitio del ataque, fue que los agresores llegaron en un automóvil del cual bajaron para disparar en el domicilio.

Las policías Metropol y Estatal de inmediato atendieron el reporte y acordonaron la escena del crimen.

La concurrencia de los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja fue en vano ya que las lesiones que recibieron producto de las balas fueron tan graves que en solo minutos perdieron la vida.

Finalmente intervinieron la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado y los Servicios Forenses del Instituto Zacatecano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe