Policia

enlacarreteraBañón, Villa de Cos, Zac. En la demarcación hubo tres muertos esta madrugada; dos de ellos en la refriega; trascendió sobre oficiales lesionados

La violencia se desató durante la madrugada de este lunes en distintas partes del municipio, se trató de una agresión entre civiles y oficiales, así como el hallazgo de un hombre sin vida.

El enfrentamiento armado fue entre elementos de la Guardia Nacional y civiles, en la comunidad de Bañón.

Según informaron, el enfrentamiento duró alrededor de 15 minutos, según detallaron las autoridades, al acudir al lugar tras el reporte que recibieron.

Aunque las autoridades no han confirmado el saldo, se dice que dos de los pistoleros murieron en el enfrentamiento y que, dos oficiales resultaron lesionados por lo que fueron trasladados con urgencia a un hospital.

En un segundo hecho, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, en la carretera que va de Chaparrosa a Chupaderos.

Personas que transitaban por la estación de gasolina se percataron del bulto, por lo que solicitaron apoyo a las corporaciones de seguridad.

A la llegada de las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual, estaba envuelto en cobijas.

La zona se acordonó y los elementos esperaron el arribo de la Policía de Investigación.

Una vez que acabaron las indagatorias, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de no identificado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe