Policia

trataba d huirFue tirado un cuerpo en Tránsito Pesado y otro baleado en Héroes de Chapulepec; hubo un lesionado

En diferentes eventos delictivos se registró la muerte de dos hombres y uno más, resultó herido en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

La noche de este jueves, dos hombres resultaron muertos y uno herido en dos hechos delictivos distintos.

El primero ocurrió en Guadalupe en el libramiento Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma en donde, abandonaron el cadáver de un hombre.

El cuerpo presentaba heridas de proyectil de fuego y estaba atado de manos y pies; además, sufrió un trauma craneoencefálico.

Aunque se movilizaron autoridades de seguridad al lugar, la víctima ya no tenía signos vitales.

amplia movilizaciónTiempo después una agresión armada en el bulevar Héroes de Chapultepec movilizó nuevamente a las autoridades.

Se trató de dos hombres que habían sido víctimas de una persecución por sujetos armados quienes pretendían asesinarlos.

Los dos hombres viajaban a bordo de un carro Nissan; sin embargo, en su intento de salir ilesos lo abandonaron e intentaron resguardarse en la plaza comercial La Villita.

Lamentablemente los civiles armados lograron alcanzarlos y les dispararon en repetidas ocasiones lo que le causó la muerte a uno de ellos.

El cuerpo quedó dentro de un restaurante y la segunda víctima logró sobrevivir, aunque con heridas de bala en la rodilla y cadera.

Ángel, como fue identificado, fue trasladado a un hospital en calidad de estable.

En ambos hechos la Cruz Roja Mexicana acudió para atender a las víctimas y fueron ellos quienes confirmaron los dos decesos.

Así mismo, elementos de la Policía de Investigación se hicieron responsables de las escenas de ambos crímenes y los cuerpos quedaron a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe