Policia

PEPinossdUn par de hombres intentó darse a la fuga, pero estatales impideron su objetivo

Integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos masculinos en posesión de un arma de fuego en el municipio de Pánfilo Natera.

Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal número 144, los uniformados detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron seguimiento y marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones del personal operativo e incrementó la velocidad, lo que provocó una persecución que concluyó a la altura de la colonia Santa Cruz del municipio referido, en dónde lograron aprehender a dos personas que se identificaron como Manuel y Adrián N, de 31 y 28 años de edad, originarios de Durango y Zacatecas, respectivamente.

Tras una inspección física de ambas personas, se les detectó en posesión de un arma de fuego 9 milímetros, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, así como otros indicios, los cuales, al igual que el vehículo correspondiente a la marca Honda Accord, modelo 2005, color gris, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República FGR.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las dos personas para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe