Policia

Polic EstatalUna denuncia ciudadana movilizó a las fuerzas policiales en la colonia El Cortijo de la cabecera municipal

Jerez, Zac.- Luego de haber recibido una denuncia ciudadana a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario y Sistema de Emergencia 911, respecto de una agresión con detonaciones de arma de fuego, en el municipio de Jerez, se logró la detención de cuatro masculinos probables miembros de un grupo delincuencial.

El operativo se llevó a cabo en la colonia El Cortijo de la cabecera municipal de Jerez, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Preventiva, realizaron el despliegue en el lugar señalado.

Ahí, ubicaron un vehículo Ford Escape, cuyos conductores al notar la presencia policial trataron de huir.

Al darles alcance y proceder con una inspección física de los cuatro tripulantes, todos masculinos, se les detectó en posesión de dos armas largas, una calibre 7.62X39 y una. 223.

Así como dos cargadores para arma larga abastecidos con 30 cartuchos.

Se procedió con la detención de las cuatro personas y el decomiso del armamento para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe