Policia

movilizaciones policiacas por doquierLa capital zacatecana fue el escenario de la mayoría de los crímenes de las últimas horas

Hombre cercenado, en Tepetongo

Tepetongo, Zac. Degüellan y abandonan a un hombre en la carretera a Juancho Rey.

Esta vez fue en Tepetongo que se encontró el cuerpo de un hombre, quien presentaba signos de tortura, ya que se dice fue mutilado.

Cercano al cuerpo sin vida estaba también un mensaje que, al parecer, era delun grupo delictivo.

Fue cerca de la comunidad de El Salitrillo que se reportó el hallazgo.

Todo inidica que lo asesinaron en otro lugar; sin embargo, lo abandonaron en este tramo de la carretera.

Sobre el lugar y sus alrededores se desplegó un cerco policiaco, así como rondines en los alrededores, tras los reportes que se recibieron al Sistema de Emergencias 911.

Sobre la víctima, se desconoce su identidad hasta el momento.

Otro ejecutado, hallado en la carretera federal 23

Fresnillo, Zac. Abandonaron el cadáver de un hombre en la carretera Federal 23, aparentemente murió por un  disparo de arma de fuego.

A la altura de la comunidad la Meza de Fuentes, arribaron las autoridades estatales y municipales ya que personas que transitaron por el lugar reportaron el hallazgo.

De acuerdo con la información de las autoridades, es el cuerpo de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, según detallaron.

Elementos periciales acudieron al lugar para realizar  los trabajos correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Ayer mataron a 8 personas en esta capital

En hechos por separado, un primer acto violento fue en la colonia Benito Juárez, donde asesinaron a balazos a un sujeto en su auto, dándose de inmediato a la fuga los agresores.

Fue en la calle Ramón Corona de esa colonia, donde el occiso descendía de su automóvil cuando al parecer varios sujetos lo interceptaron para acribillarlo. Ahí murió Eduardo de 28 años de edad.

El otro ataque armado sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas. Las autoridades informaron del deceso de dos personas por heridas en diferentes partes del cuerpo causadas por los impactos de bala.

La agresión ocurrió sobre la calle Oleoducto desde donde vecinos reportaron un ataque armado contra varias personas, de las cuales cuatro resultaron lesionadas por las balas; dos, habrían fallecido en el lugar, de acuerdo con las versiones de las corporaciones que acudieron para las actuaciones de ley.

Más tarde, se informó que los otros dos heridos, fallecieron cuando recibían atención médica en un hospital debido a las serias lesiones que les provocaron los proyectiles.

En ambos casos se movilizaron autoridades de distintas corporaciones para realizar en acordonamiento del área, levantamiento de los cuerpos y posteriormente, iniciar con las indagatorias.

Ya casi a la medianoche, además, en calle Obreros de la colonia Tres Cruces tres masculinos fueron atacados  y recibieron varios impactos de armas de fuego que causaron su fallecimiento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe