Policia

casquillosTodas las víctimas son del sexo masculino y fueron asesinadas a balazos

En una jornada más de violencia en el estado, en las últimas horas fueron asesinadas 6 personas del sexo masculino en Fresnillo y Zacatecas.

La tarde de este martes fueron ejecutadas dos personas dentro de un comercio de helados que se ubica en la comunidad fresnillense Río Florido

Vecinos del lugar reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, quienes aseguraron que los responsables fueron hombres armados a bordo de una camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de Investigación, los que acordonaron el área y confirmaron el doble deceso.

Se presume que uno de los asesinados tenía 50 años e iba acompañado de su hijo; ambos, murieron en el lugar. 

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tienen más información sobre los responsables.

También, en El Mineral, un masculino fue ultimado a tiros sobre la calle Río Grande de la colonia Solidaridad. La víctima permanece en calidad de desconocida.

En otro punto de la entidad, en el municipio de Zacatecas, mataron a balazos a un hombre en la colonia Pánfilo Natera. El ahora occiso estaba en el interior de un vehículo estacionado.

Al parecer, el presunto homicida huyó a pie por el bulevar metropolitano.

Y en Fresnillo, ayer y hoy fueron hallados los cuerpos de dos masculinos en la comunidad Emancipación y la colonia Petróleos Mexicanos.

Ambos, sin identificar todavía, presentaban heridas producidas por arma de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe