Policia

ssp coparmexAcordaron acciones de prevención y combate al delito, se informó

El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ante quienes destacó la importancia de mantener estrecha colaboración en las tareas de prevención y combate al delito, a fin de mantener un estado apto para el desarrollo económico y social.

El encuentro es para dar seguimiento al compromiso de fortalecer la seguridad y el trabajo coordinado en Zacatecas, por lo cual, López Bazán escuchó las inquietudes de los empresarios y les reiteró que continuarán las acciones que permitan garantizar el orden y la tranquilidad en los municipios zacatecanos.

Asimismo, planteó la importancia de sumar esfuerzos, a través de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), para preservar el orden público y la paz social, disminuir la incidencia delictiva y, por consecuencia, favorecer el crecimiento del sector productivo.

Por su parte, los integrantes de la Coparmex en Zacateas, encabezados por su presidente, Alejandro Enríquez Suárez del Real, hicieron propuestas con el objetivo de abonar a mejorar la seguridad y el crecimiento del sector empresarial en el estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe