Policia

91b8df70 13f9 4e93 94b6 82d65ae2e82bMetropolitanos frustraron la fuga de Uriel N y Brayan Ulises N, de 44 y 22 años de edad

Efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en Fresnillo a dos hombres por la posesión de un arma de fuego; uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.

Esta acción se concretó sobre la calle Caudillo del Sur de la colonia Patria y Libertad, cuando ubicaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta de la marca Italia DM 250, sin placas de circulación, y quienes al notar la presencia de los oficiales mostraron una actitud nerviosa y trataron de darse a la fuga.

El personal operativo inició una persecución, dando alcance metros adelante a quienes se identificaron como Uriel N y Brayan Ulises N, de 44 y 22 años de edad, los cuales traían un arma de fuego calibre 45 milímetros, así como dos bolsas de plástico con cristal y dos pequeñas bolsas más con cocaína.

Al consultar los datos de ambas personas, se obtuvo que Brayan Ulises N, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo equiparado.

Por lo anterior, los oficiales pusieron a los detenidos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe