Policia

campaJerez, Zac. Corporaciones, en el Ejido Río Florido, desmantelaron el sitio donde localizaron cartuchos, dosis de presunta droga, ropa y otros artículos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal ubicaron y desmantelaron un campamento utilizado por un grupo delincuencial en Jerez, como resultado de acciones coordinadas y en cumplimiento al compromiso de reforzar la seguridad en el territorio zacatecano.

Como parte de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) y de la inteligencia operativa, en el ejido Río Florido, localizaron un campamento de aproximadamente 100 metros, que por su dimensión y la forma en que se encontraba confeccionado se puede determinar que albergaba a unos 15 integrantes de un grupo delincuencial, que ante la presencia policial se dieron a la fuga.

Durante las acciones operativas, el personal localizó cartuchos calibre .223, dosis de vegetal verde y seco con características similares a las de la marihuana, ropa y otros artículos, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y procedieron a destruir el campamento, para evitar su uso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe