Policia

traia esta armaFue en la colonia Mecánicos donde trató de evadir a la Metropol, pero fue capturado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Zacatecas a un hombre por la posesión de un arma de fuego y dosis de probable marihuana.

Tras la implementación de dispositivos de seguridad permanentes en el corredor Trancoso-Fresnillo, en cumplimiento al compromiso de fortalecer la seguridad e inhibir la comisión de delitos en los municipios zacatecanos, al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Henry Ford de la colonia Mecánicos, el personal operativo detectó la presencia un masculino en el interior de un vehículo, el cual al notar la presencia del carro radio patrulla, denotó una actitud evasiva.

Por esa razón, el personal uniformado y mediante comandos verbales le solicitaron descendiera de la unidad para que con las medidas de prevención y control de contacto se les realizara una inspección de persona.

Tras dicho acto de investigación el masculino, que se identificó como Marco Antonio “N” de 57 años de edad, llevaba en posesión una bolsa transparente que contenía hierba verde y seca con las características a la marihuana, así como un arma de fuego corta calibre .32, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo antes referido los oficiales procedieron con la detención de dicha persona, a fin de ponerla a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe