Policia

foto de archivo ExpressLos occisos, de Fresnillo; en la colonia capitalina Bellavista fueron baleadas cuatro personas: hubo dos lesionados

En hechos por separado, tres ataques armados se cometieron hoy en Fresnillo y Zacatecas con saldo de un hombre y una mujer fallecidos. En tanto, en El Mineral se halló el cadáver calcinado de un hombre, presumiéndose su asesinato, respecto a lo cual se investiga aún el hecho. Por otra parte, esta noche fueron baleadas cuatro personas en la colonia Bella Vista, con dos masculinos trasladados al hospital al ser lesionados por los proyectiles, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

ACRIBILLARON A UN HOMBRE DESDE UNA MOTOCICLETA

Por la tarde en la colonia Barrio Alto donde la víctima, de 35 años de edad, fue alcanzada por una motocicleta desde donde le dispararon indiscriminadamente. Uno de los impactos le dio en la cabeza, mientras grave fue trasladado a un hospital al cual ya llegó sin vida.

MUJER BALEADA

Mientras tanto, el cuerpo de una mujer fue localizado en un lote baldío de la colonia Francisco I. Madero, también en El Mineral. De acuerdo con las primeras versiones, al parecer, la occisa fue perseguida por varias calles disparándole el agresor en el trayecto.

La escena del crimen fue resguardada por corporaciones policiacas para la integración de la carpeta correspondiente y el levantamiento de evidencias de casquillos percutidos.

LO HALLARON CALCINADO

En las comunidades de Santa Anita y San José del Quelite, en Fresnillo, como referencia cerca de un arroyo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, mismo que estaba calcinado. Al lugar arribaron elementos policiales y el lugar quedó a cargo Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses. Por las condiciones en que se halló el cadáver, la Policía continúa investigando.

BALEAN A TRES PERSONAS EN LA BELLA VISTA

Hasta el momento, sin víctimas fatales, ocurrió una agresión armada en la colonia Bella Vista. Un hombre recibió varios impactos de bala y fue trasladado para su atención médica por los servicios de auxilio. Hubo otra persona herida, a quien sus familiares llevaron a un hospital. Se ignora el estado de salud de ambos. Otras dos personas, un hombre y una mujer, estarían también en la escena del ataque, aunque se ignora si resultaron también lesionados y cuál es su condición.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe