Policia

b308131a f6bf 4861 9d27 2ef4e33132d1Tras los operativos policiales no se reportaron personas detenidas

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de la Metropolitana incautaron, en un par de acciones, dos vehículos y casquillos en el municipio de Fresnillo.

El primer hecho se suscitó en la comunidad Carrillo, luego de que se reportará que a un domicilio pretendían ingresar sujetos armados.

En atención a dicha denuncia ciudadana, policías estatales y metropolitanos se movilizaron y al entrar a dicha comunidad, tuvieron contacto con un vehículo de color rojo que era conducido a exceso de velocidad, por lo que el personal policial inició una persecución, misma que se vio interrumpida por el traficó vehicula de la zona.

Al continuar con la búsqueda de dichas personas, kilómetros adelante los oficiales localizaron abandonado un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, modelo 2016, color rojo tinto, con placas de Coahuila, el cual al ser inspeccionando, en su interior se le encontraron dos cargadores desabastecidos calibre .223 y varias fornituras con porta cargadores. 

Asimismo, resultó que dicha unidad contaba con reporte de robo del pasado 24 de octubre en el mismo municipio de Fresnillo; por lo antes señalado se procedió con el aseguramiento de la unidad, cargadores y fornituras para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

CARRETERA FRESNILLO-VALPARAÍSO 

Una segunda acción, concretada también en Fresnillo, tras atender una denuncia ciudadana referente a que en un rancho privado, a la altura de la comunidad de Eréndira, se habían reportado detonaciones de arma de fuego, se aseguró un vehículo en el que se localizaron casquillos.

Estatales desplegaron acciones operativas terrestres y áreas que permitieron ubicar en un camino de terracería, una camioneta de la línea GMC, abandonada con un neumático ponchado y en cuyo interior se localizaron cartuchos útiles; los oficiales aseguraron la unidad y cartuchos para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe