Policia

encaccionpolisDos personas fueron detenidas en carretera de Fresnillo por oficiales de la Guardia Nacional; uno tenía orden de reaprehensión en Chihuahua

Dos personas, al parecer residentes del estado de Chihuahua, fueron aseguradas por oficiales de la Guardia Nacional, pues al revisar su vehículo en un compartimento oculto en el estéreo transportaban alrededor de mil pastillas de la droga conocida como fentanilo.

Esto ocurrió sobre la carretera de Fresnillo, entronque La Chiharrona-Cuencamé, según informó la Guardia Nacional, tras explicar que le marcaron el alto al conductor ya que violó el reglamento de tránsito.

Tras checar los datos de la persona que conducía se dieron cuenta de que contaba con una orden de reaprehensión vigente, emitida por la Fiscalía de Chihuahua, en tanto los delitos en su contra son privación ilegal de la libertad y homicidio.

Los oficiales confirmaron que había 10 paquetes ocultos con las pastillas que presuiblemente corresponden a la sustancia antes mencionada.

Respecto al acompañante no se informó si era hombre o mujer, pero a ambos se les puso al tanto de los derechos que tienen, fueron inscritos en el registro nacional de detenciones y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe