Policia

miratusFuerzas estatales y federales detuvieron a quien dijo llamarse Omar N

La intervención de la Base de Operación Mixta (BOM), integrada por Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, que se encuentra desplegada en el municipio Jerez, permitió incautar, aproximadamente, 446 kilogramos de marihuana.

El personal operativo de la BOM que realizaba acciones de seguridad, al circular en un camino de terracería que comunica a las comunidades Los Haro y El Durazno, detectaron una camioneta de redilas que circulaba a exceso de velocidad y, cuyo conductor al notar la presencia policial mostró actitud evasiva y trató de fugarse.

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución que concluyó metros adelante, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol. El conductor descendió de la unidad y trató de fugarse, pero fue alcanzado y asegurado por el personal operativo.

Tras una inspección física de quien dijo llamarse Omar N, y del vehículo, detectaron que transportaba 80 paquetes; 70 pequeños y 10 de mayor tamaño, envueltos en cita canela, que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana y que resultaron con un peso aproximado de 446 kilogramos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe