Policia

PEP 4567El gobernador Alejandro Tello instruyó la puesta en marcha de las acciones que permitan ubicar a los responsables 

Zacatecas, Zac.- El Grupo de Coordinación Local (GCL) que encabeza el Gobernador Alejandro Tello, condenó la agresión de la que fueron víctimas cuatro Policías Preventivos de Pinos, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Tras conocerse del ataque, el Ejecutivo estatal, mandató se lleven a cabo las acciones que permitan ubicar a los responsables y reiteró que no deben escatimarse recursos para tal efecto.

El GCL se mantiene en constante comunicación y en acato a las instrucciones del gobernador Alejandro Tello, se inició ya el despliegue operativo e iniciaron las acciones de inteligencia que se ameriten para ubicar a los responsables.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, instruyó que se refuercen las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de la población.

Anoche se notificó a los integrantes del GCL, sobre una agresión registrada en la carretera que comunica de Ojuelos Jalisco a Pinos Zacatecas, en contra de policías preventivos. 

Tanto autoridades estatales como federales, se informó, implementan de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe