Policia

IMG 9756 1Universitarios y familiares dirigen carta al gobernador Alejandro Tello para exigir el esclarecimiento del doble homicidio

Los cadáveres encontrados ayer en el municipio de Ojocaliente fueron ya identificados. Se trata de los odontólogos Raúl Hernández y Manuel Valle, egresados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Este hecho se suma al asesinato de Jennifer de 19 años de edad, alumna de la Unidad Académica de Veterinaria de la máxima casa de estudios, quien fue localizada anteayer sin vida en la demarcación de Pánfilo Natera.

De manera extraoficial se conoce que los tres universitarios fueron secuestrados hace unos días y a sus familiares les exigieron pagar un rescate para liberarlos.

En este contexto, la Unidad Académica de Odontología difundió en su página de Facebook, una carta dirigida al gobernador Alejandro Tello para demandar el esclarecimiento de tan lamentables sucesos:

A continuación, el texto íntegro de la misiva:

CARTA DIRIGIDA AL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO CRISTERNA

Buenas tardes:
Hoy nos encontramos una vez más con el alma hecha pedazos.

Hace algunas horas se nos informó del fallecimiento de dos colegas egresados de la Unidad Académica de Odontología, a manos de la delincuencia organizada.

Nos duele como no tiene idea Señor Gobernador, nos arrebataron a dos MEDICOS de excelencia injustamente y nos preguntamos si realmente estamos en el estado que merecemos. Nos levantamos cada mañana con las ganas de ser mejores cada día, nos levantamos con ganas de superarnos profesionalmente y con las ganas de ver sonreír a cada uno de nuestros pacientes; el día de mañana dos Doctores no podrán hacerlo.

Este es un llamado PARA QUE HAGA ALGO ALEJANDRO TELLO, como Gobernador pero más que nada como ser humano, porque el día de mañana o incluso hoy uno de nosotros ya no podría regresar a su casa. Sabemos la difícil tarea que es Gobernar un estado tan manchado por la sangre de muchos de nuestros hermanos y sabemos que no es una tarea fácil la que usted tiene cada día pero NOS ESTÁN MATANDO y usted no está haciendo nada.

Con profundo dolor nos despedimos y esperamos que esto se solucione a la brevedad porque se nos están acabando las esperanzas.

Atte: MEDICOS CIRUJANOS DENTISTAS, enfermeros, docentes, amigos, padres,hermanos, familiares.

EN PAZ DESCANSEN HERMANOS QUE DIOS LOS RECIBA CON UNA DE LAS SONRISAS DE LAS QUE USTEDES SE ENCARGARON DE MEJOR DÍA CON DÍA. Hasta siempre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe