Policia

FOTO DE LA PEPAltercado ocurrió en Avenida México, pero afirmó que no existen elementos para relacionarlos con el crimen de dos policías ocurrido el sábado en Guadalupe

La Vocería de Seguridad Pública del Estado informó que hasta el momento no se tienen evidencias  para determinar si alguno de los jóvenes detenidos hoy a la altura de la Avenida México y fraccionamento Gavilanes estarían relacionados con la agresión contra policías el sábado pasado, hecho en el que fallecieron dos oficiales.

La fuente precisó que en los recorridos de seguridad y vigilancia en esa importante arteria de alta afluencia vehicular y peatonal, a la altura de la calle Grabadores, perteneciente a  la colonia Tres Cruces, se observó un vehículo que evadía a los efectivos de seguridad.

Era un Jetta color verde, sin placas, tripulado por Daniel, de 24 años de edad, Ismael, de 31 y un menor de edad, que al percatarse de la presencia de policías se pusieron aresivos con los mismos.

A ellos se les detuvo por faltas administrativas e insultos a la autoridad. Fueron trasladados a la Policía Municipal Preventiva de Zacatecas.

“Sin que hasta el momento se tengan elementos para determinar que alguno de ellos participó en la agresión contra elementos policiales el sábado pasado”, en un bar en Guadalupe, donde fallecieron dos policías y hubo otro lesionado, así como un civil, mismos que fueron reportados en condición estable.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe