Policia

policias dos octComerciante fue acribillado desde una motocicleta entre consumidores que adquirían productos; un joven resultó lesionado y está fuera de peligro

Un comerciante de 46 años de edad del tianguis Emiliano Zapata, de Fresnillo, fue blanco de sicarios que se trasladaban en una motocicleta y que detonaron sus armas en multiples ocasiones hasta dejarlo sin vida.

En el lugar, hubo otro lesionado,  identificado como Eduardo de 27 años de edad, quien sufrió impactos en femur y pie izquierdo, por lo que se le trasladó, estable, a un hospital

Los hechos ocurrieron este domingo cerca del mediodía, en tanto gente que se encontraba en el lugar sufrió crisis nerviosa.

El tianguis, localizado entre las calles Felipe Ángeles y Camilo Torres, fue escenario de este nuevo hecho violento que es ya de todos los días en El Mineral, considerado el municipio más peligroso por la alta incidencia criminal.

Acordonados por diferentes corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, oficiales de la Policía de Investigación realizaron los protocolos correspondientes y el cadáver fue retirado y trasladado a los servicios forenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe