Policia

mas policias 2 octZacatecas, Zac. La Vocería de Seguridad Pública informó que fueron identificados como Edgar, de 25 años de edad y Lizbeth, de 22

El hecho ocurrió en la céntrica avenida Colegio Militar a las 21 horas, aproximadamente donde se encontraban las dos personas reportadas como lesionados por proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos policiales mismos que confirmaron que los lesionados por impactos de arma de fuego, sufrieron heridas que les causaron la muerte.

De los presuntos responsables se tuvo conocimiento que eran hombres que portaban armas de fuego, quienes tras disparar se dieron a la fuga pie tierra rumbo a la calle Telégrafos. Quedando a cargo personal del Instituto Zacateano de Ciencias Forenses.

Acudieron paramédicos, así como personal de Protección Civil del municipio, pero no pudieron hacer nada por ambos ya que las heridas fueron letales. Otras corporaciones policiacas intervinieron en el sitio y en el operativo de localización de los agresores que, sin embargo, lograron evadirse.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe