Policia

mariguanaypistolaGuadalupe, Zac. Originario de Michoacán, se trasladaba en moto, con arma de postas y estupefaciente

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en el municipio de Guadalupe, a un hombre que tenía en su posesión un arma de postas, además de vegetal verde y seco con las características de posible marihuana.

Efectivos de la PEP, desplegados en Guadalupe, sobre la calle 12 de octubre, de la colonia Segunda Sección de Tierra y Libertad detectaron un masculino, que circulaba en una motocicleta de la marca Italika.

Al notar que transitaba a exceso de velocidad, los uniformados le marcaron el alto y al realizarle una inspección física, detectaron a quien se identificó como Alonso “N”, de 23 años, originario de Michoacán, en posesión de una bolsa que contenía vegetal verde y seco de posible marihuana, así como una pistola de postas.

Por lo antes señalado, el personal policial procedió con el aseguramiento del masculino, el arma, el probable enervante y la motocicleta, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe