Policia

paquetsJosé Eduardo, de 32 años de edad, fue detenido con 22 bolsas de la presunta droga: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, a través de la Policía Metropolitana (Metropol), logró la detención de una persona y el aseguramiento de dosis de probable marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Guadalupe, sobre la avenida Universidad, elementos de la Metropol, detectaron a un hombre que caminaba sobre dicha vialidad y quien, al notar la presencia del personal operativo, mostró una actitud evasiva.

Tras marcarle el alto y realizarle una inspección física, los uniformados detectaron que José Eduardo “N”, de 32 años, transportaba 22 pequeñas bolsas en color negro y una en color blanco, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Cabe mencionar que durante la detención del probable responsable, se les respetó en todo momento sus derechos humanos y junto con la sustancia asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad competente, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe