Policia

armamento ycrtucgosLa PEP halló en El Salto, en Fresnillo, armamento y equipo táctico, informó la SSP

Durante la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia, en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron tres armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo López Bazán, afirmó que la presencia de elementos de las corporaciones estatales en el territorio zacatecano ha propiciado la obtención de resultados positivos en favor de la seguridad de las y los zacatecanos.

Explicó que este aseguramiento derivó del trabajo de inteligencia e inspección desarrollado en la comunidad de El Salto, en el municipio de Fresnillo, en donde el pasado miércoles, los efectivos de la PEP localizaron armamento.

Tras la inspección, sobre la calle Papaloapan, de la comunidad en comento, localizaron lo siguiente:

Tres armas de fuego tipo fusil calibre .223

48 cargadores para arma de fuego tipo fusil, abastecidos, calibre 2.23mm.

Cinco fornituras en color negro con 20 cartucheras

Cuatro cargadores para radios portátiles 

Un radio portátil

582 cartuchos útiles calibre 2.23mm.

Los oficiales de la PEP procedieron con el aseguramiento del armamento a fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos para hacer frente a quienes infringen la ley y combatir los delitos que dañan el orden público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe