Policia

fotointernetHecho ocurrido hoy en Fresnillo, desde donde se confirmó que la víctima se encuentra en estado de salud delicado

Una mujer embarazada abrió la puerta de su vivienda en Fresnillo y fue atacada con arma de fuego, motivo por el cual se encuentra delicada de salud. Uno de los disparos le dio en el hombro, ignorándose dónde más.

El hecho ocurrió esta mañana en la calle 20 de Noviembre de la colonia Los Prados, en El Mineral, donde esta mañana  la Policía fue informada de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que la mujer agredida es reportada en estado de salud delicado, particularmente por su estado como gestante.

Al lugar se trasladaron corporaciones municipales y estatales, que informaron de la localización de la mujer de 41 años de edad lesionada, en especial en un hombro.

Testigos en el lugar refirieron que hasta su domicilio, desconocidos, tocaron la puerta y al salir a abrir fue cuando le dispararon. Ella fue traslada por paramédicos a un hospital para recibir atención médica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe