Policia

drogasen EEJovencitos, Yamiled de 20 y Germán de 21, traían ocultos en el auto los paquetes cubiertos con aserrín

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública señaló que los operativos que llevan a cabo las corporaciones de seguridad permitieron la detención cuando los efectivos de la PEP, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con calle Irak, en el municipio de Enrique Estrada.

Ahí, dijo, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, sin placas de circulación y con los cristales polarizados.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al operador y al acercarse le solicitaron que él y la mujer que lo acompañaba descendieran de la unidad y les permitieran realizarles una revisión.

Dichas personas se identificaron como Yamiled N., de 20 años de edad y German N., de 21 años, y accedieron a la inspección.

Tras dicho procedimiento, los efectivos policiales detectaron que en la caja del vehículo en el que se trasladaban, se encontraban cubiertos con aserrín, cinco paquetes grandes envueltos con plástico que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, arrojando un peso total de 63.5 kilogramos.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de las dos personas y del enervante, para ponerlos a disposición del Ministerio Público del fueron federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe