Policia

 fotosenviadas por SSPTrataron de evadir a la Policía Estatal, pero en la persecución se cayeron; traían 38 súper y 9 milímetros

En Fresnillo fueron detenidos dos hombres que se encontraban en posesión de dos armas de fuego; ambas personas son originarias del estado de Nayarit.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad informó que la detención se llevó a cabo cuando los elementos de la PEP se encontraban efectuando recorridos de seguridad y vigilancia, en el Mineral y al encontrarse patrullando sobre la carretera federal 45 a la altura del rancho Chilitos, observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta, mismos que al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva.

Por lo antes referido los oficiales les marcaron el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y aceleraron, lo que provocó una persecución que concluyó metros adelante, cuando ambas personas cayeron de la motocicleta, misma que corresponde a una Yamaha, color blanco modelo 2019.

Al proceder con la revisión de las dos personas, quienes se  identificaron como Víctor Manuel N., de 33 años y Pedro Antonio N., de 29 años, ambos originarios de Nayarit, se les encontró en posesión de dos armas de fuego, una calibre 38 súper con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles y un arma calibre 9 milímetros con su cargador abastecido con seis cartuchos.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de ambas personas, de las armas y la motocicleta para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe