Policia

polis metropolsDos mujeres estaban incomunicadas en un hotel de Fresnillo intimidadas por delincuentes extorsionadores

La Policía Metropolitana logró el rescate de dos mujeres que eran víctimas de extorsión en la modalidad de secuestro virtual, las cuales se encontraban escondidas en un hotel en el municipio de Fresnillo.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, detalló que el rescate de las dos mujeres se registró cuando los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plateros, en dicho punto fueron interceptados por una persona, quien les solicitó apoyo ya que, al interior de un hotel de esa misma zona, se encontraban dos mujeres con actitud extraña, con aparente nerviosismo, además de que detectaron que en todo momento se encontraban hablando por teléfono.

Los policías con autorización del encargado, ingresaron al hotel y ahí localizaron a las dos mujeres de 29 y 19 años de edad, mismas que al notar la presencia policial, comenzaron a llorar y solicitaron el apoyo de los oficiales.

Las víctimas informaron a las autoridades policiales, que sujetos desconocidos a través de una llamada telefónica les informaron que tenían secuestrada a su madre y con amenazas las habían conducido al hotel.

Minutos después arribaron al lugar Policías de Investigación quienes confirmaron que se trataba de una extorsión, por lo que les brindaron la atención requerida y condujeron a las menores con su familia, así mismo les solicitaron que pusieran la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO