Policia

arma calibreMueren a tiros un chofer de la Ruta 2 en Guadalupe, un joven en Calera y dos personas en Ojocaliente y Fresnillo

Este sábado mataron a balazos a cuatro masculinos en los municipios de Guadalupe, Calera, Ojocaliente y Fresnillo.

Un chofer de la Ruta 2 fue asesinado en Guadalupe sobre la Vialidad Siglo, en la base de esa línea camionera. La víctima fue identificada como Luis, de 20 años de edad.

En Calera, un joven de 18 años de edad cayó sin vida al recibir varios impactos de arma de fuego, en la calle Abasolo de la colonia Cruz Azul.

El ahora occiso respondía al nombre de Florentino.

En otra demarcación de la entidad, en Ojocaliente, un masculino fue ejecutado sobre la calle Luis Moya de la colonia Centro, en una vulcanizadora.

El asesinado presentaba el tiro de gracia; se llamaba Pedro, de 30 años de edad.

Y en Fresnillo, un hombre fue liquidado a balazos sobre la lateral de la avenida Plateros, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Permanece en calidad de no identificado.

En todos los casos, los cuerpos fueron llevados al forense para la necropsia de ley, a la vez que se abrieron las carpetas de investigación respectivas.

Cabe apuntar que entre viernes y sábado han sido asesinados 10 hombres en diferentes municipios de la entidad zacatecana.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe