Policia

armadosososSin pista sobre los agresores, habían disparado indiscriminadamente contra sus objetivos, cuando salían de un restaurante

Un menor de edad de entre 16 y 18 años y un joven de 23  murieron víctimas de una agresión armada esta tarde afuera de un conocido restaurante ubicado en la comunidad de Enrique Estrada en los límites con Calera y a pocos metros de la Unidad Académica de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

A la altura del establecimiento gastronómico, a un costado de la carretera federal 45, fue el escenario del crimen cometido con armas de fuego, confirmó la Vocería de Seguridad Pública.

Tras el reporte del ataque, acudieron oficiales de la Policía, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres que presentaban varias lesiones por proyectil de arma de fuego, pero ya estaban sin signos vitales.

Estiman que una de las víctimas tenía entre 16 y 18 años y otro más de aproximadamente 23 años. E lugar quedó  a cargo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) y la Policía de Investigación

Personas que se encontraban en la zona dieron parte a las autoridades de Seguridad, acudiendo oficiales de varias corporaciones, quienes aseguraron el lugar para las primeras indagatorias y el retiro de los cuerpos.

Al parecer, ambos masculinos, eran vecinos del municipio, por lo que acudieron al sitio quienes parecían sus familiares.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe